Cancer Support Community North Texas

En Español

Happy Latin family at home

Toda nuestra ayuda es gratis.

 

Una comunidad que se preocupa. Su primer llamado para el cáncer.

Cancer Support Community del Norte de Texas proporcionada a los pacientes con cáncer, los supervivientes, los cuidadores y seres queridos con un lugar para acudir en busca de apoyo, educación y fuerza.

A través de nuestras puertas de color rojo, se encuentra una comunidad de médicos con licencia, expertos en nutrición, instructores de ejercicio especializados y muchos otros dedicados a satisfacer sus necesidades y mejorar su bienestar.

 

Programas para su cuerpo y su espíritu.

Vivir con cáncer es a la vez un desafío físico y emocional. Cancer Support Community ofrece una amplia selección de programas y servicios gratuitos diseñados para nutrir su cuerpo y su espíritu, que incluye:

Dirigido profesionalmente y con el apoyo de una red de grupos para los pacientes con cancer, sobrevivientes, cuidadores y seres queridos

Programas para controlar o manajar el estrés

Talleres educativos

La ultima informacion contra el cancer porporcionada (proveeida) por oradores invitados

Clases nutricionales de cocina

Consejería individual de corto plazo

Clases de movimiento y ejercicio moderado

Open to Options

Cada persona que viene a Cancer Support Community tiene diferentes necesidades e intereses. Usted puede participar en (tantos de) nuestros programas como usted elija.

Gente que entienden por lo que usted está pasando.

En Cancer Support Community, la gente tiene la oportunidad de hacer conexiones significativas con otras personas que viven con cáncer.

Si usted está en un taller educativo, una clase de nutrición, o en una de nuestras redes o grupos de apoyo, nuestros programs dan la oportunidad de:

Hablar con las personas que entienden por lo que usted está pasando

Aprender de otros durante el camino y aprendizaje del cancer

Desarrollar lazos de solaridad que le pueden ayudar a sostenerse

Si desea participar, ofrecemos grupos de apoyo y grupos de redes específicos de cáncer para pacientes, sobrevivientes, cuidadores y seres queridos – visita CancerSupportTexas.org para más información.

Estamos aquí para.

Sabemos que los desafíos físicos y emocionales del tratamiento del cáncer pueden ser abrumadores -pero también sabemos las posibilidades cuando tiene nuestra comunidad de apoyo detrás de usted:

Más control sobre su tratamiento y su vida

Acceso a la mejor información, desde la nutricion hasta los estudios de investigacion

Ayuda a mantener la mente, cuerpo y espiritu fuerte

Apoyo para mantener la capacidad para enfrentar efectos secundarios a largo plazo

Ayuda a desarrollar una actitud positiva ante los retos del futuro

Todos nuestros programas y servicios son gratuitos para los pacientes con cáncer, los supervivientes, los cuidadores y sus seres queridos.

Usted no tiene que enfrentar esto solo.

Visita Cancer Support Community o llame al (214) 345-8230 para hablar con nosotros sobre cómo podemos ayudarle. CancerSupportTexas.org.

“Las actividades sin costo han sido muy beneficiosas, tales como sesiones de meditación, grupos de apoyo, yoga, y le agradezco la información más reciente sobre la salud de varios oradores y presentadores. CSCNT ha sido un faro de luz en mi Experience cancerigena.”

Shelley, CSCNT Miembro

“ La atención y cuidado para combatir el cáncer es un esfuerzo de colaboración. Necesidades psicosociales son tan importantes como las necesidades médicas. El programa de apoyo, educación y bienestar que Cancer Support Community del Norte de Texas ofrece a los pacientes con cáncer y sus familias es una parte crítica del tratamiento del cáncer.Recomiendo el programa integral de CSC gratuito, de apoyo a todos mis pacientes“.

Dr. Lalan Wilfong, Texas Oncology Médico Oncólogo Texas Health Presbyterian Hospital Dallas

CSCNT Junta Directiva

Si necesita hablar con alguien en español por favor, comuníquese con nuestra

Especialista de Recursos para el Cáncer al (214) 345-8428 para asistencia