Cancer Support Community North Texas

¡Pide ayuda!

Aug 28

0

¡Pide ayuda!

Es mas facil decir que hacerlo. ¿verdad? ¿Qué pasa si la gente dice que no? ¿Qué van a pensar mis amigos? No quiero imponer mis problemas a otros. No quiero contarle a la gente mis problemas personales. Mis amigos no querrán ayudar. ¿Cómo empiezo a preguntar?

Cuando se trata de una enfermedad inesperada, como el cáncer, pedir ayuda normalmente se encuentra en la parte inferior de la lista al priorizar sus necesidades. En algunas situaciones puede que no sepa qué tipo de ayuda necesitará. En otros casos, no sabes cómo pedir la ayuda. Hay algunos recursos para ayudarle a pedir ayuda y con suerte disminuir su ansiedad.

Páginas electrónicas: Hay varias empresas que ofrecen la posibilidad de crear su propia página web para ayudarle. Ofrecen varios beneficios:

  • Le permite agregar un calendario de citas y necesidades (sus amigos pueden inscribirse para ayudarle a satisfacer sus necesidades)
  • En muchos casos, los amigos y la familia pueden querer ayudar pero no saben cómo y, a veces, esperaran a que usted pida antes de ayudar. Proporcionar tareas es una manera de que su red de apoyo le ayude.
  • A medida que cambian sus necesidades, puede actualizar la página web para explicar sus solicitudes.
  • Puede comunicarse con amigos y familiares sobre su progreso de una vez en lugar de tener que hablar con todos individualmente.
  • Puede controlar quién puede ver su blog y sus publicaciones
  • Algunos sitios web ofrecen la posibilidad de crear un sitio para recaudacr fondos para ayudar con sus costos médicos.

https://www.mylifeline.org/

https://www.caringbridge.org/

http://lotsahelpinghands.com/

En algunas circunstancias, los amigos y la familia pueden estar lejos. Sólo porque no están cerca no significa que no pueden ayudar.

  • Si el médico lo permite, pueden hacer una llamada de conferencia cuando visite al médico para que puedan ayudarle a tomar notas
  • Si son buenos para organizar y comunicarsen por teléfono estarían dispuestos a ayudarle a mantenerse organizado con facturas y documentos de seguro de salud (Si es así, agréguelos como una persona que puede hablar en su nombre cuando llame a seguros o clínicas para que puedan abogar para usted.)
  • ¿Podrían contribuir a la recaudación de fondos para ayudar con los gastos?

“Pida ayuda. No porque usted es débil. Pero porque quieres permanecer fuerte. “~ Les Brown