Cancer Support Community North Texas

Consejos de la Especialista en Recursos de Cancer

Aug 25

0

Este mes de septiembre marcará el 2º aniversario de mi posición como Especialista en Recursos de Cáncer. En ese corto tiempo me he dado cuenta de que en muchos casos el acceso a recursos para la persona con cáncer puede ser un proceso. En algunos casos puede ser que no sepa a quién preguntar o para otros que no sabe lo que podría necesitar o cómo un programa podría ayudar.

En un esfuerzo por seguir compartiendo recursos locales, pensé que un blog mensual podría ser un lugar apropiado para reflejar organizaciones específicas y cómo pueden ayudar.

Los meses de verano pueden ser especialmente difíciles cuando estás en tratamiento y tienes hijos que tienen que mantener ocupados. Considere el acceso a las organizaciones que ayudan con los niños o ofrecen actividades.

Cancer Support Community North Texas

  • Camp Noogie – Es un campamento de verano para niños cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Camp Noogie es un momento social para que los niños vayan a Cancer Support Community y conoscan nuevos amigos, aprendan cosas nuevas y que se divertirtan. Cada día los niños disfrutarán de muchas actividades diferentes, incluyendo proyectos de arte, clases de cocina, clases de música, instrucción deportiva y mucho más.

Camp Kesem

  • El campamento Kesem sirve a niños que han perdido a sus padres por cáncer, tienen un padre que está recibiendo tratamiento contra el cáncer o que tiene un padre que es un sobreviviente de cáncer

A Small Miracle Foundation

  • Ofrece servicios de cuidado de niños en el hogar de la más alta calidad a familias afectadas por cáncer.

Mommies in Need

  • Mommies In Need provee cuidado de niños en el hogar para amas de casa que están pasando por una crisis de salud.

Comida en el verano